Personaliza tu moto de cross con los kits de adhesivos de 24MX
Las motos de cross no tienen depósitos, paneles laterales o guardabarros de acero como las convencionales. En cambio, todos sus componentes son de plástico y tienen un diseño minimalista, con líneas angulares y algunas superficies planas. La decoración de una moto de cross suele consistir en adhesivos en lugar de pintura convencional. Un kit de adhesivos está diseñado para ajustarse a varias partes de la carrocería de una moto de cross.
Durante la conducción, ya sea en pista o fuera de ella, las partes de una moto de cross se rayan o dañan por el impacto de las botas, piedras, tierra o caídas. Al final de la temporada, tu moto podría verse desgastada, pero puedes darle un nuevo aspecto utilizando adhesivos para motos de cross.
Adaptabilidad
Cada kit de adhesivos de motocross de la gama 24MX está cortado con precisión para ajustarse a la marca y modelo de tu moto. Las calcomanías se imprimen digitalmente y el producto final se lamina con un revestimiento de plástico resistente. Al finalizar el proceso, el reverso de las calcomanías lleva un adhesivo especial que ofrece una adherencia muy fuerte, pero que no deja residuos al retirarse. El resultado es un adhesivo con un acabado brillante y duradero, que hará que tu moto luzca como recién salida de fábrica.
Fáciles de aplicar
Con los kits de adhesivos personalizados de 24MX, podrás mejorar el look de tu moto y hacer que se vea como la de un profesional. Además, puedes personalizarla añadiendo tu nombre y número de carrera en las placas portanúmeros. El proceso no podría ser más sencillo: selecciona el kit de adhesivos, elige la marca, el modelo y el año de tu moto en los menús desplegables. Luego aparecerán dos casillas donde podrás ingresar tu nombre y número de carrera. Con casi 100 opciones de colores y diseños, es una de las formas más convenientes y fáciles de mejorar la estética de tu moto. Si es tu primera vez, no te preocupes, es muy sencillo. Solo necesitas retirar los adhesivos viejos, limpiar el plástico con un spray quita adhesivo y posicionar las nuevas calcomanías, sujetándolas con cinta antes de despegar el respaldo lentamente.
Si quieres ver el proceso paso a paso, échale un vistazo al video de instrucciones de 24MX disponible en la descripción del producto. Los kits de adhesivos para motocross de 24MX incluyen calcomanías para múltiples partes: aletas del radiador, depósito de combustible, guardabarros delantero y trasero, protectores de horquilla, airbox, basculante y placas portanúmeros. Estos kits renovarán el look de tu moto por una fracción del costo de una repintura.