Ya sea que estés acelerando sobre la tierra o corriendo alrededor de un circuito cuando necesites una carga rápida de combustible, una lata o jarra de repostaje para cross 24MX te mantendrá en movimiento.
Una lata de repostaje rápido es una forma segura de transportar combustible extra para tu moto de cross. Como su nombre indica, proporcionan una forma de repostar de la manera más rápida posible.
Las jarras y los frascos de medición son útiles por varias razones, pero son inestimables para la suspensión delantera. Las horquillas delanteras requieren cantidades precisas de aceite de amortiguación para rellenar las barras de la horquilla. El rendimiento de la amortiguación se resiente si cada pata no recibe la cantidad exacta. También puedes utilizar una jarra de combustible para las motos de cross que requieren que la gasolina y el aceite se mezclen manualmente.
El combustible extra es esencial tanto en el campo como en el circuito, y la forma más segura de transportar la gasolina es en un bidón de combustible de cross específicamente diseñado. Los bidones de gasolina para motos 24MX cuentan con un pico vertedor. Aquí también encontrarás surtidores de combustible para transferir la gasolina más rápidamente.
Si te estás en medio del campo sin un bidón de gasolina de repuesto o en cualquier lugar cerca de una gasolinera, necesitas una bomba de sifón para combustible. Este útil accesorio te permite extraer gasolina de un depósito y transferirla a otro.
Mientras tanto, si necesitas retirar el depósito de gasolina para realizar reparaciones o mantenimiento en el taller, un depósito de reserva universal te permite arrancar y hacer funcionar el motor.
Esté donde esté, para la gasolina en movimiento, la 24MX tiene todo lo que necesita.